Información Institucional

El Colegio Oficial Delineantes Proyectistas,Técnicos Superiores en Proyectos de Barcelona, es una Corporación de Derecho Público amparada por la Ley que, incorpora a profesionales titulados  de Nivel 1 de la Educación Superior conforme al MECES, de las familias profesionales de: Edificación y Obra Civil, Fabricación Mecánica, Instalaciones Térmicas y de Fluidos, Diseño Editorial. 

El entorno profesional de los titulados se sitúa en las áreas de diseño, desarrollo y ejecución de proyectos técnicos. Su actividad profesional está regulada. El acceso y ejercicio a la profesión esta sujeta a la titulación habilitante y a la colegiación obligatoria.   

A través de la Resolución JUS/1906/2010, de 2 de junio se inscriben en el registro de Colegios Profesionales de la Generalitat de Catalunya los Estatutos del Colegio Profesional de Delineantes de Barcelona. 

La Junta de Gobierno está formada por los siguientes colegiados:

CARGOS2019PNG

Servicios

Servicios

Los Alumnos que están matriculados en los  Ciclos de Grado Superior que otorgan los siguientes Títulos:

Técnico Superior en Proyectos de Edificación.

Técnico Superior en proyectos de Obra Civil.

Técnico Superior en diseño en Fabricación Mecánica.

Técnico Superior en desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos.

Técnico superior en Construcciones Metálicas.
Podéis contactar con el Colegio de Delineantes de Barcelona para que os informemos sobre las ventajas de la Colegiación y los acuerdos adoptados.

Más información aquí.​

Más información aquí.

Los Colegiados que ejercen trabajos como Profesional Autónomo, han de poseer un Seguro de responsabilidad Civil. El Colegio dispone de una oferta en R.C. Exclusiva para los Colegiados. Para mas información ventanillaunica@coltspbcn.org​

Los Colegiados pueden solicitar consultas Jurídicas, a través del apartado Contacto.​

Los Alumnos que están matriculados en los Ciclos de Grado Superior que otorgan los siguientes Títulos: Técnico Superior en Proyectos de Edificación. Técnico Superior en proyectos de Obra Civil. Técnico Superior en diseño en Fabricación Mecánica. Técnico Superior en desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos. Técnico superior en Construcciones Metálicas. Podéis contactar con el Colegio de Delineantes de Barcelona para que os informemos sobre las ventajas de la Colegiación y los acuerdos adoptados.​